¿Sabías que CECE de Corazón es: ¿CELEBRACIÓN, COMUNICACIÓN e INVITACAIÓN? La CECE es la Comunidad de Estudiantes Cristianos del Ecuador que tiene como objetivo promover el Evangelio en las universidades y formar líderes cristianos comprometidos con la misión de Dios. Durante el mes de abril celebramos 32 años de vida ministerial y la fidelidad de Dios, comunicamos lo que Dios está haciendo en las universidades y espacios de trabajo, y te invitamos a participar en esta misión.
Ser CECE de Corazón significa ser activo desde tu espacio como estudiante, Socio de Misión, Asesor y profesional. Como Asesora Pastoral, puedo decir que ser CECE de Corazón es responder al llamado que Dios me ha hecho para acompañar Grupos Universitarios y ser una parte vital del ministerio. En este sentido, ser CECE de Corazón es una actitud y compromiso con la misión de Dios.
En este aniversario de la CECE, estaremos presentando diferentes partes de la misión y necesidades específicas cada semana invitándote a participar, orar y ofrendar, para que podamos seguir adelante en nuestra misión. Los recursos son vitales para el trabajo de estudiantes, Asesores y profesionales de la CECE, y tu contribución puede marcar una gran diferencia.
Parte de mi tarea de Asesora Pastoral, es pertenecer al Equipo Nacional de la CECE y desempeño las responsabilidades de líder de equipo en Guayaquil, así como responsable del trabajo de Grupos Pioneros. Todo esto es una respuesta a mi llamado y vocación. Cada uno de nosotros tiene un rol en la misión de la CECE, y es importante que todos trabajemos juntos para alcanzar nuestras metas.
La CECE ha tenido un gran impacto en mi vida. Al crecer en una familia grande, aprendí a valorar la vida en comunidad. Sin embargo, mi timidez hacía difícil abrirme a nuevas relaciones. La CECE me ha ayudado a tener relaciones significativas con las personas con las que trabajo, y a ser más audaz en mi testimonio. Cada uno de nosotros tiene una historia que contar sobre el impacto de la CECE en nuestra vida, y este es un buen momento para recordar cómo hemos sido bendecidos por este ministerio.
Cada semana, veo el impacto de la CECE en los estudiantes que acompaño. Creo en las relaciones significativas que tienen con sus compañeros de aula, y cómo esto les ayuda a ser una influencia positiva en sus vidas y en la de otros. La CECE es una oportunidad para crecer en liderazgo y para aprender a compartir el Evangelio con otros.
Si estás considerando unirte a la misión de la CECE, te animo a hacerlo. Todos somos parte de la Gran Comisión, y ser CECE de Corazón es una forma de responder a ese llamado. Puedes unirte como Socio de Misión, orando de forma comprometida, ofrendando (de forma mensual o única en el año), manteniendo una comunicación fluida con los Asesores y otros estamentos de la CECE, o incluso uniéndote a unos de los equipos de trabajo donde puedas desarrollar tus dones.
¡Les invitamos a CELEBRAR, COMUNICAR E INVITAR! Celebrando la fidelidad de Dios y el trabajo que se está haciendo en las universidades. Es una gran oportunidad para animar a la comunidad a perseverar en la misión y para invitar a nuevos estudiantes, profesionales y Socios de Misión a participar.
Guadalupe Muñoz
Es una profesional de 32 años, casada con Willy desde el 2016; ejerce la maternidad con su sobrina Astrid y su hija Elena. Recientemente obtuvo una Maestría en Comunicación Organizacional y ha estado involucrada con la CECE desde el 2011 y trabajando como Asesora Pastoral desde 2015. Actualmente, se encarga de liderar la labor pionera a nivel nacional. Asimismo, Guadalupe es miembro activo de la iglesia Luterana Arca de Noé, donde lidera el Ministerio de Preadolescentes. En su tiempo libre, disfruta de los cangrejos y de hacer postres.