Desde las Islas Pacíficas hasta Groenlandia, cada octubre, estudiantes, Asesores y profesionales de toda la familia IFES se unen a orar por las universidades y comparten de maneras creativas en su campus celebrando el Día mundial del Estudiante.
Después de dos años donde el mundo entero ha vivido el impacto de la pandemia, este año, el viernes 21 de octubre, nos unimos a las 48 horas de oración para ponernos a nosotros, a nuestros Grupos Universitarios, a nuestras universidades y a nuestras naciones ante Dios pidiéndole renovación.
“¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”.
(Isaías 43:19)
Dios está haciendo todas las cosas nuevas. ¡Hay esperanza! Dios no sólo hace que las cosas mejoren. Él las hace nuevas. Ustedes observarán por medio de las imágenes compartidas, cómo Dios hace ríos en los lugares desolados y trae renovación dónde hay cansancio y desánimo.
Los estudiantes de todo el mundo están deseando la renovación tras la pandemia, la agitación política y los desastres naturales de los últimos años. Durante nuestro día de oración de este mes de octubre, volvámonos a Dios, dejando a un lado nuestras propias faltas de capacidad y abracemos las nuevas cosas que Él está haciendo en nuestras vidas individuales, en nuestros grupos estudiantiles, en nuestras sociedades y en nuestras universidades.
Como CECE te invitamos a participar de las siguientes maneras:
- Con tu Grupo Universitario, reúnete para compartir, orar y conocer más de otros movimientos de IFES. Revisa aquí lo recursos compartidos en las redes sociales de la CECE que puedes usar.
- Regístrate en el mapa de IFES para el Día Mundial del Estudiante: https://ifesworld.org/es/dme-add/
- El viernes 21 de octubre, a las 13H00, estás invitado a la Celebración Latina para el Día Mundial del Estudiante por medio de zoom. El link se compartirá en nuestras redes sociales.
¿Qué cosas nuevas quisieras ver?